MONUMENTO A UN MARTIR

MONUMENTO A UN MARTIR
MARTIR DE JUAN RODRIGUEZ CLARA

viernes, 1 de octubre de 2010

LA TECNOLOGIA MOVIL



En estos momentos la tecnologia movil es la unica forma que tengo para comunicarme con mi familia, ya que la tormenta tropical Matthew afecto a mi municipio, dejando incomunicadas a todas las comunidades pertenecientes al mismo, porque el puente de Jimba se cayó y el que estaba en construcción también, por la tanto no hay paso y por desgracia el puente de la lima tambien se cayó asi que estan atrapados porque por ninguo de los caminos pueden salir a comprar cosas y si alguien se enferma no tienen como sacarlo a curar, de hecho una señora de la comunidad de La Angostura estaba a punto de tener a su bebé y le tubieron que hablar por telefono a los de proteccion civil para que la sacaran en elicoptero porque no hay paso para ir a Juan Rodriguez Clara.
En la comunidad donde yo vivo Los Huayacanes la tormenta derribó arboles e hizo hoyos en las parcelas, y como no hay paso, mi familia esta`preocupada por mi y yo por ellos porque no puedo ir para allá, la unica forma en que nos comunicamos es por medio del celular, y si en estos momentos o no contara con uno no se que haria, el celular lo tengo porque mi hermano mayor me lo regaló, en el tengo los numeros para comunicarme con mis seres queridos en estos momentos y saber como estan, porque la verdad no me los se de memoria.
El celular me sirve de mucho cuando tengo emergencias y para estar en contacto con mis familiares.
No se cuanto tiempo estaremos sin vernos familia pero espero que se encuentren bien y no se preocupen, los quiero mucho y los extraño mucho. Nunca he estado separada mucho tiempo de ustedes, los quiero y siempre pienso en ustedes, espero que todo pase pronto y que restablezcan la comunicacion de las carreteras para que pueda ir a visitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario