MONUMENTO A UN MARTIR

MONUMENTO A UN MARTIR
MARTIR DE JUAN RODRIGUEZ CLARA

viernes, 27 de agosto de 2010

LA AMISTAD

Ahora les quiero compartir lo que pienso de la amistad y lo que he pasado con mis amigos.
La amistad es un lazo que se fortaleze con el tiempo superando los obstaculos y malentendidos que se puedan presentar. Los verdaderos amigos son los que siempre estan contigo en las buenas y en las malas para apoyarte, ademas te aceptan tal y como eres y no esperan que cambies.
Mis amigas de toda la vida las conoci en preescolar, nos divertiamos mucho y nos visitabamos todas las tardes, y aunque no estudiamos la primaria juntas porque sus familias se fueron a vivir a otros lugares nunca perdimos la comunicacion y estuvimos en contacto. Con el tiempo nos rencontramos en la secundaria en donde nuestra amistad se fortaleció mas e hicimos nuevas amistades, todo lo que pase en la secundaria nunca lo voy a olvidar porque fue una etapa muy divertida.
A pesar de que muchos de mis amigos se fueron a estudiar a otros lugares no los voy a olvidar y siempre nos reunimos cuando tenemos vacaciones y nos platicamos nuestras experiencias. Amigos saben que los quiero mucho y los extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario